Ebook BookesFinanzas para el marketing y las ventas. Cómo planificar y controlar la gestión comercial (Spanish Edition)

[libro gratis pdf.LYeW] Finanzas para el marketing y las ventas. Cómo planificar y controlar la gestión comercial (Spanish Edition)



[libro gratis pdf.LYeW] Finanzas para el marketing y las ventas. Cómo planificar y controlar la gestión comercial (Spanish Edition)

[libro gratis pdf.LYeW] Finanzas para el marketing y las ventas. Cómo planificar y controlar la gestión comercial (Spanish Edition)

Puede descargar en forma de un libro electr�nico: pdf, kindle ebook, ms palabra aqu� y m�s soft tipo de archivo. [libro gratis pdf.LYeW] Finanzas para el marketing y las ventas. Cómo planificar y controlar la gestión comercial (Spanish Edition), este es un gran libro que creo.
[libro gratis pdf.LYeW] Finanzas para el marketing y las ventas. Cómo planificar y controlar la gestión comercial (Spanish Edition)

Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales, son fundamentales para la supervivencia de la empresa. Sin clientes no hay ventas, sin ventas no hay ingresos y sin ingresos no puede haber beneficios. Así de claro. Pero ni todos los clientes, ni todas las ventas, ni todos los ingresos consiguen siempre que la empresa sea rentable. Y si la empresa no es rentable tampoco será sostenible en el tiempo. Para que una empresa sea rentable, es necesario que aplique precios rentables, venda productos rentables y fidelice a los clientes rentables. De ahí que este libro pretenda ayudar a los directivos y gestores comerciales a mejorar su formación económico-financiera en aquellos aspectos directamente relacionados con sus actividades y facilitarles la comprensión de cómo sus objetivos específicos se pueden armonizar con el objetivo final de conseguir que la empresa sea rentable.Además, el libro les ayudará a construir y analizar, dentro de la Cuenta de Resultados, su propia Cuenta de Resultados Comerciales, a través del cálculo del EBITDACO. A través del Balance, el control del Fondo de Maniobra Comercial (FMCO), y a través de los ratios de circulante y tesorería del control de la gestión económico-financiera de los créditos comerciales, tanto a los clientes como de los proveedores. Del mismo modo, y con todo detalle, el libro permite profundizar en cómo se deben establecer los presupuestos comerciales y cómo analizar y controlar las diferentes desviaciones. Y cómo, junto a las técnicas de control presupuestario y de análisis de las diferentes desviaciones, se pueden incorporar otras técnicas de control como los KPISCO (Key Performance Indicators Comerciales) y desde un enfoque fundamentalmente estratégico como introducir en la planificación, gestión y control de los objetivos comerciales, un adecuado CMICO (Cuadro de Mando Integral Comercial).ÍndiceLas ventas y los objetivos económico-financieros de la empresa.- Las ventas y los resultados comerciales.- Las ventas y las inversiones comerciales.- Las ventas y la gestión de los créditos comerciales.- Las ventas y la gestión del fondo de maniobra comercial.- Las ventas y la generación de la rentabilidad empresarial.- Las ventas y la gestión de los precios y costes.- Las ventas y la rentabilidad aportada por los productos.- Las ventas y la rentabilidad aportada por los clientes.- Las ventas y la logística y canales de ventas.- Las ventas y la exportación.- Las ventas y la planificación comercial.- Las ventas y el control de las desviaciones presupuestarias.- Las ventas, los KPI y los Cuadros de Mando Comerciales.
libro gratis pdf,libro gratis epub,libro gratis online,libro gratis magui,libro gratis para descargar,libro gratis,a libros gratis,libros c gratis,libro gratis descargar,libros de gratis pdf,libro gratis ebook,libro gratis en pdf,e libros gratis espa�ol,libros gratis en pdf,e-libros gratis epub,e-libro descargar gratis,libros ebook gratis,libro gratis kindle
Finanzas para el marketing y las ventas Cmo planificar y Lisez Finanzas para el marketing y las ventas Cmo planificar y Finanzas para el marketing y las ventas Cmo planificar y controlar la gestin comercial Finanzas para el marketing y las ventas - read4freebookscom Theme : _ "Finanzas para el marketing y las ventas" Idea : _ Jos de Jaime Eslava Classified : _ Business & Economics Pricing : nuevas estrategias de precios : Jos de Jaime Finanzas para el marketing y las ventas : cmo planificar y controlar la gestin puentes entre el marketing las finanzas las ventas y la alta Finanzas para managers - Books on Google Play hay que controlar las finanzas con el mximo cuidado para y las ventas Cmo planificar y controlar la y la gestin del fondo de maniobra comercial Finanzas para el marketing y las ventas Cmo planificar y Finanzas para el marketing y las ventas Cmo planificar y controlar la gestin comercial 4 Tanto el marketing como las ventas y las dems funciones Carolina Gmez Schmidt LinkedIn Responsable de la operacin comercial de las reas el rea de marketing para el desarrollo de campaas de difusin Controlar y planificar las Finanzas para el marketing y las ventas Cmo planificar y Finanzas para el marketing y las ventas Cmo planificar y controlar la Marketing y Productividad (Spanish Edition) para la auditoria de gestin en el Finanzas para el marketing y las ventas : cmo planificar Finanzas para el marketing y las ventas : cmo planificar y controlar la gestin comercial org/oclc/854912717 Finanzas para el marketing y las ventas : Metricas del marketing (Libros profesionales) (Spanish (Spanish Edition): Gestin Comercial y de Marketing con Finanzas para el marketing y las ventas Cmo planificar y controlar la gestin Finanzas para el marketing y las ventas Cmo planificar y Finanzas para el marketing y las ventas Cmo planificar y controlar la Finanzas para el marketing y las ventas y controlar la gestin comercial (Spanish)
Descargar BookesGrecia. Viaje Al Monte Athos

0 Response to "Ebook BookesFinanzas para el marketing y las ventas. Cómo planificar y controlar la gestión comercial (Spanish Edition)"

Post a Comment